<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Un estudio demuestra que consumir frutas y verduras reduce el riesgo de muerte</title>
	<atom:link href="http://www.infovegetarianos.com/un-estudio-demuestra-que-consumir-frutas-y-verduras-reduce-el-riesgo-de-muerte/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.infovegetarianos.com/un-estudio-demuestra-que-consumir-frutas-y-verduras-reduce-el-riesgo-de-muerte/</link>
	<description>El blog vegetariano</description>
	<lastBuildDate>Wed, 27 Aug 2008 00:59:29 -0700</lastBuildDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.8.1</generator>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
		<item>
		<title>Por: Ivan - Vida Sana</title>
		<link>http://www.infovegetarianos.com/un-estudio-demuestra-que-consumir-frutas-y-verduras-reduce-el-riesgo-de-muerte/comment-page-1/#comment-148</link>
		<dc:creator>Ivan - Vida Sana</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 28 Oct 2007 18:19:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.infovegetarianos.com/2007/08/01/un-estudio-demuestra-que-consumir-frutas-y-verduras-reduce-el-riesgo-de-muerte/#comment-148</guid>
		<description>De hecho se recomiendan 9 o más porciones de frutas y vegetales al día, ya que son una excelente fuente de vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos de bajo índice glicémico y fitonutrientes.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>De hecho se recomiendan 9 o más porciones de frutas y vegetales al día, ya que son una excelente fuente de vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos de bajo índice glicémico y fitonutrientes.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
